Nicolás Guerra se ilusiona: "El sueño de todo chuncho desde chiquitito es entrar y hacer el gol del triunfo en un Superclásico"

Nicolás Guerra

El delantero expresó que tienen que aprovechar el momento que viven para superar a Colo Colo.



Nicolás Guerra comparte la frase de "los clásicos son aparte", pero asume que por la situación futbolística que viven en Universidad de Chile están las condiciones para superar a Colo Colo.

"La presión por ganar es la misma de siempre. Vamos a salir a ganar. Hay muy buen ambiente adentro... Estamos trabajando en base a nosotros y en eso estamos muy bien encaminados", comentó en conferencia de prensa.

Respecto de la forma en que se prepara para el Superclásico, el delantero expresó que "si me toca jugar voy a estar con la mejor disposición para hacer lo que el profe me pide. El sueño de todo chuncho desde chiquitito es entrar y hacer el gol del triunfo en un Superclásico".

Sobre la situación de Colo Colo, Guerra dijo que "obvio que se conversa en el camarín sobre eso, qué pasaría si ganamos, pero preferimos enfocarnos más en nosotros".

Además, Guerra declaró que "los clásicos son partidos aparte, pero nosotros tenemos que aprovechar nuestro momento y ganar el domingo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.