Nicolás Jarry hará su estreno en la madrugada del lunes en el Abierto de Australia

NICOLAS JARRY

El mejor tenista chileno del momento hará su estreno en el primer Grand Slam del año frente al argentino Leonardo Mayer (52°).



Nicolás Jarry (105°) ya conoce el día, la hora y la cancha en la que debutará en una nueva edición del Abierto de Australia, lo hará el próximo lunes 15 de enero a las 3 de la mañana en la cancha número 12. En el primer Grand Slam del año hará su estreno contra el argentino Leonardo Mayer. De avanzar de ronda se medirá, probablemente, frente a Rafael Nadal (1°).

El chileno mejor ubicado en el ranking ATP buscará pasar la ronda de 128 cuando enfrente a Mayer, en caso de vencer al argentino tendrá uno de los partidos más difíciles de su carrera. Y es que el triunfador de esta llave se verá las caras con el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el dominicano Víctor Estrella (81°), la lógica dice que el número uno del mundo saldrá triunfador.

Los otros chilenos que estarán presentes son Julio Peralta y Hans Podlipnik en dobles, junto a sus respectivas parejas, pero aún no conocen a sus rivales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.