Nicolás Larcamón alaba a David Pizarro: "Está entre los mejores jugadores de la historia de Chile"

Nicolás Larcamón

El DT de Huachipato solo tuvo palabras de elogio para el equipo azul, al que enfrentará este sábado.



Si U. de Chile ha vivido semanas difíciles, el presente de Huachipato no dista mucho de ello. El acero partió muy bien el campeonato y hasta fue tercero en la tabla, pero acumula siete partidos sin ganar en el torneo. Una mala racha que los tiene novenos con 17 unidades.

"No hay conformidad por los resultados que han venido sucediendo. Queremos revertir esta situación. Estoy convencido que volveremos a los puestos de privilegio y seremos competitivos. Este es un partido que tiene gran resonancia y sirve para dejar una muy buena imagen. Tenemos el anhelo de irnos al receso con tres puntos", dijo el entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón.

El entrenador del acero no se guardó elogios para su rival de mañana, sobre todo para dos de sus jugadores. "Son un equipo de mucha jerarquía. Para mí, David Pizarro está dentro de los mejores jugadores de la historia de Chile. Es un jugador distinto a la media y tengo un gran respeto por él", señaló Larcamón, agregando que "tuve la oportunidad de tener a Angelo Araos e hizo muy bien las cosas el semestre pasado en Antofagasta. Será una alegría volver a verlo, hemos estado hablando porque me pone muy contento que haya sido convocado a la selección. Lo está haciendo de muy buena manera".

Larcamón incluso tuvo palabras para el nuevo DT azul, Frank Kudelka. "Tiene un estilo de juego que me gusta. Siento empatía por su propuesta. Hizo una campaña súper meritoria y lo demostró en Primera División en Argentina", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.