Niemann reescribe la historia

JNiemann

El golfista nacional está cumpliendo una sensacional actuación en el Valero Texas Open del PGA



Una sensacional actuación en su debut como profesional está cumpliendo el golfista nacional Joaquín Niemann, quien luego de la tercera jornada del Valero Texas Open, se ubica 11° de la clasificación, después de terminar su presentación sabatina con 67 golpes (-5), sumando 209 (-7) en el acumulado.

El día partió muy bien para el chileno, quien consiguió birdies en los hoyos 2, 3, 8, 14, 17 y 18, contra apenas un solo bogey en el seis. El ex número uno del mundo amateur se vio muy seguro en todos los sectores del campo y superó con creces los 72 impactos del jueves y los 70 del viernes.

La performance del talagantino le permite ilusionarse con seguir haciendo historia, pues quedó en una inmejorable posición para superar la mejor presentación nacional en un evento de esta envergadura. Actualmente quien tiene ese honor es Benjamín Alvarado, quien en 2015 terminó 22 en el Puerto Rico Open.

Asimismo, Joaco puede mañana asegurar un cuantioso cheque si termina dentro de las ubicaciones de privilegio del certamen del máximo circuito mundial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.