Niemann salva el día en Texas

JOAQUIN NIEMANN
Niemann en el Texas Open.

El chileno consiguió dos golpes bajo el par en la primera ronda del torneo del PGA Tour al que fue invitado.



Dos golpes bajo el par fue el score de Joaquín Niemann en la primera ronda del Fort Worth Invitational, torneo en Texas del PGA Tour al que el chileno fue invitado por los excampeones. Empatado en la 30ª casilla del tablero, el nacional saldrá hoy en busca de algo que ha fallado en sus dos últimas incursiones en el máximo circuito del golf internacional: sortear el corte.

Bueno fue el inicio de la ronda para Joaco, ubicado en uno de los grupos finales, el que partía desde el tee del hoyo 10. Dos birdies, en un par tres y en un par cuatro, le dieron una ventaja respecto del Colonial que mantendría en el regreso al club house, aunque no de la mejor manera.

Un bogey en la bandera cinco fue arreglado con dos birdies en las paradas siete y ocho, pero otro bogey en el green final (se pasó en el segundo tiro) cerraron su presentación de -2.

Hoy, Niemann jugará nuevamente junto a Talor Gooch (+3) y Conrad Shindler (+3). El torneo lo lidera Kevin Na (-8).

Menos suerte tuvo Guillermo Pereira en el circuito satélite del PGA, el Web.com Tour: con +3, se puso más atrás del puesto 120 en el Nashville Golf Open.

En el Challenge de Europa, Hugo León tuvo un buen inicio y con -3 se puso en la 19ª casilla del D+D, torneo en República Checa, a cuatro golpes de los líderes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.