El Niño Torres brilla en su última vez con Atlético de Madrid

Fernando Torres

El delantero convirtió los dos goles de su equipo en la igualdad 2-2 ante Eibar, por la última jornada de la liga de España.



"De niño a leyenda", decía un lienzo gigante desplegado por los hinchas en el estadio Wanda Metropolitano, que se preparó para una jornada especial. Fernando Torres jugaba su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid, esa con la que tantas veces brilló y que hoy lo volvió a hacer. El nacido en Fuenlabrada convirtió los dos tantos con los que los colchoneros igualaron 2-2 con Eibar de Fabián Orellana, quien jugó los 90 minutos.

La visita no se restó, y al salir a la cancha no tuvo problemas en realizar un pasillo a los anfitriones por la obtención de la Europa League a mitad de semana.

https://twitter.com/B24PT/status/998245596090830848

Kike abrió la cuenta para la visita a los 35 minutos. Pero el héroe de la jornada era solo Fernando Torres, quien anotó el empate 1-1 antes de que finalice la primera mitad al minuto 42.

En la segunda parte continuó el show de Torres. El artillero anotó su último gol con el equipo de sus amores, luego de sacarse la marca de un defensa y gambetear al arquero. Era el 2-1 a los 60 minutos y la emoción de El Niño, que celebraba abrazándose con su hinchada. Pero Eibar no estaba para celebraciones. Rubén Peña anotó el 2-2 con un zapatazo que Oblak no pudo contener.

Fue un 2-2, pero el resultado era lo menos importante. Una vez finalizado el partido el estadio entero se puso de pie para aplaudir al delantero de 34 años, que vivió su última tarde de gloria vistiendo de colchonero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.