¡De no creer! Dembélé vuelve a lesionarse y estará entre tres y cuatro semanas de baja

El jugador francés entrenó con molestias antes del partido contra la Real Sociedad, en el que jugó algunos minutos. Tal participación derivó en una rotura fibrilar que lo alejará nuevamente de las canchas.


Se volvió a lesionar Dembélé. El joven delantero del Barcelona, que costó más de 110 millones de dólares, jugaba su cuarto partido desde su regreso a las canchas. La lesión del bícep femoral de su pierna izquierda, que ocurrió en su debut con el cuadro culé, lo mantuvo alejado del fútbol desde septiembre del año pasado. Hace dos semanas redebutaba ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey, pero ahora vuelve a caer.

Ocurrió ante la Real Sociedad, donde el francés participó algunos minutos. Ya durante el partido con el Celta, esta vez por la liga, mostraba ciertos signos de fatiga, que se acrecentaron el domingo durante el 2-4 del cuadro catalán. El parte del Barcelona señala una rotura fibrilar del semitendinoso de la pierna izquierda. Una lesión, sin embargo, que no afecta la cirugía que sostuvo en septiembre pasado.

La ausencia pronosticada por los médicos culés es de tres semanas a un mes. Las lesiones, así, no han dejado tranquilo a la tercera mayor contratación en la historia del fútbol mundial.

 

 

 

Seguir leyendo