Novak Djokovic estará en Australia

Djokovic
AP

El tenista serbio dio a conocer la decisión a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.



Con una publicación que dice "I'm ready", "estoy preparado", de esa forma Novak Djokovic informó a sus seguidores a través de su Instagram que disputará el primer Grand Slam del año. El ex número uno del mundo vivía días de incertidumbre, puesto que las dolencias en su hombro que lo aquejan desde el año pasado ponían en duda su participación en tierras oceánicas.

Djokovic no pudo participar en Abu Dabi y en el ATP de Doha, por lo que debió aplazar su comienzo de temporada. Por lo mismo y para llegar con partidos en el cuerpo, el serbio estará en el Tie Brak Tens, a disputarse en el Melbourne Park el miércoles 10 de enero. Su último compromiso fue en julio del 2017, en los cuartos de Wimbledon contra Tomas Berdych.

El actual número 12 del ranking ATP ha ganado seis veces el Abierto de Australia, y aunque este año claramente no llega como favorito, sin dudas que será uno de los tenistas favoritos por la fanaticada que asistirá al primer grande del año.

El sorteo del campeonato se realizará el próximo 11 de enero, momento en el que se conocerán las parejas en la ronda inicial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.