O.J. Simpson sale en libertad condicional tras cumplir nueve años de cárcel

La antigua estrella del fútbol americano fue condenado por robo a mano armada y por secuestrar a dos vendedores de antigüedades y objetos de colección deportiva.



O.J.Simpson, antigua estrella del fútbol americano y actor, ha salido en libertad condicional tras cumplir nueve años de prisión por robo a mano armada y secuestro de la prisión de Lovelock, en Nevada.

Según los medios locales, que citan una nota de la prisión, O.J.Simpson estará bajo vigilancia y sometido a la condicionalidad otros cinco años.

El pasado 20 de julio la Junta de Libertad Condicional de Nevada deliberó la posibilidad de conceder a O.J Simpson la libertad condicional, que ha manifestado su deseo de residir en el Estado de Florida.

La antigua estrella fue condenada por atracar y secuestrar a dos vendedores de antigüedades y objetos de colección deportiva en la habitación de un hotel en Las Vegas (Nevada).

O.J. Simpson fue absuelto en 1995 de los cargos relacionados con la muerte un año antes su exesposa Nicole Brown y un amigo de ella, Ronald Goldman.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.