Octavio Rivero se lesiona de gravedad y complica aún más a Guede

Octavio Rivero
Foto: Agencia Uno.

El delantero uruguayo será operado esta tarde y se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas. El DT albo deberá ir por un ariete.



Siguen las malas noticias para Pablo Guede. A la falta de concretar los refuerzos, ahora se suma el problema con una de las principales figuras en el último título obtenido, el uruguayo Octavio Rivero. El charrúa sufrió esta mañana una lesión en la rodilla izquierda, que de acuerdo a las primeras versiones médicas en el Monumental, la calificaron de "grave". El jugador de inmediato se sometió a estudios para tener certeza de la magnitud del problema, el que arrojó problemas en el menisco interno. Desde el Cacique señalan que será operado a las 17.00 horas.

El cuadro albo disputó hoy dos amistosos ante Curicó Unido en el Monumental. Pero el resultado dejó de importar cuando Rivero tuvo que abandonar la cancha por una lesión. En lo inmediato, el jugador no viajó con el plantel a La Serena, donde seguirán su pretemporada.

Ahora el cuerpo médico someterá al futbolista a nuevos exámenes para tener un diagnóstico más claro. En caso de ser grave, Pablo Guede tendrá que salir a buscar sí o sí un delantero, tomando en cuenta además que Iván Morales estará ausente durante dos meses por una rotura de meniscos, y otros dos delanteros, como Marcos Bolados y Andrés Vilches, partieron a préstamo a Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.