Oficial: Lucas Pratto es el nuevo refuerzo de River Plate

pratto

São Paulo aceptó la oferta de los Millonarios por 11 millones de dólares por el ex delantero de Universidad Católica, quienes recibirán una parte de la transferencia del jugador argentino.



River Plate ya cuenta con dos refuerzos de categoría para enfrentar lo que será la temporada 2018, donde además jugará Copa Libertadores, Lucas Pratto y el arquero Franco Armani. Precisamente el ex Cruzado es la compra más cara en la historia del club Millonario.

São Paulo de Brasil aceptó la oferta por 11 millones de dólares del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y en las próximas horas será oficializado por el club, así lo confirma la página TyCSport. La Universidad Católica recibirá 55 mil dólares (34 millones de pesos) por la transacción, gracias al mecanismo de solidaridad que reparte el 5% del total de la transferencia a todos los clubes en los que jugó antes de los 23 años.

Pratto es la segunda incorporación de River tras el fichaje del arquero Franco Armani, proveniente del Atlético Nacional de Colombia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.