O'Higgins buscará a sus "capos" de FIFA 2018

OHIGGINS

El próximo sábado 13 de enero, el club celeste realizará su gran clasificatoria para seleccionar a sus gamers en la próxima liga nacional.



Los juegos electrónicos se han ido consolidando con el tiempo y en la actualidad en Chile el aumento de los jóvenes y adultos que dedican tiempo a ellos ha ido en aumento. Según cifras de un estudio realizado por Adimark en 2017, un gamer llega a dedicar hasta 20 horas semanales a un juego.

Es por esta razón, que próximamente comenzará la Liga Nacional de eSports, torneo para gamers de FIFA 2018 apoyado por la ANFP, y donde O'Higgins FC será una de las instituciones que participará de esta competencia inédita a nivel nacional.

Con mucho éxito el pasado 3 de enero se abrieron las inscripciones en el sitio web oficial del club y así encontrar a los 'capos' de FIFA 2018 en PS4 y Xbox One que defenderán la casaquilla celeste en este torneo gamer. La invitación a socios e hinchas a participar en esta competencia tuvo una gran respuesta y rápidamente se completaron los cupos disponibles.

La gran clasificatoria local se realizará el próximo sábado 13 de enero en Mall Patio Rancagua desde las 10.30 horas, donde participarán jugadores mayores de 16 años de edad y que cuenten con la disponibilidad de competir en esta liga y en otras actividades promocionales asociadas a ella.

O'Higgins espera a sus ganadores para que demuestren el talento en este nuevo desafío que viene a sumarse a las competencias que ya se realizan en cancha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.