Orellana vence con el Eibar, mientras que Iturra sigue cayendo con el Málaga

EIBAR - VILLARREAL (21601762)
Fabián Orellana disputa un balón. Foto: EFE.

El volante chileno volvió tras su expulsión ante el Barcelona, venciendo al Villarreal como locales. No obstante, quien no pudo defender la localía fue el exjugador de la Universidad de Chile, que perdió ante el Sevilla.



Un importante triunfo consiguió Fabian Orellana —en su regreso tras la expulsión ante el Barcelona— tras vencer al Villarreal por 1-0. El chileno jugó todo el partido.

Solo un solo gol bastó para que el Eibar continuara confirmando el buen momento por el que pasa, y que coincide con la llegada de Orellana al club. A los 16' Kike, tras asistencia de Pedro León, convirtió el primer tanto y único tanto del partido.

Sin embargo, la solitaria conquista comenzó a parecer insuficiente en los últimos instantes del partido, ya que el Submarino Amarillo se creó varias oportunidades para empatar el partido. En los descuentos, los locales supieron volver a controlar el balón y dejaron pasar los segundos con una seguidilla de tiros de esquina y saques de banda a su favor.

En tanto, Manuel Iturra tuvo menos suerte y sumó otra derrota con el Málaga. Los boquerones cayeron por 0-1 ante el Valencia, por lo que siguen hundiéndose en la última posición de la tabla. El gol lo convirtió Correa, a pase de Nolito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.