Osvaldo González y terremoto en México: “En el DF está muy dura la cosa”

Autor: M. Parker

El defensor de Toluca y Sebastián Vegas, jugador de Morelia, comentan el sismo que remeció al país azteca.


En México no lo están pasando bien. Hoy, en el estado central de Morelos, un fuerte sismo de 7,1 sacudió al centro del país, provocando un total de 44 fallecidos, según reportaron las autoridades aztecas.

Y la comunidad de chilenos, que ya suma 21 integrantes en el torneo mexicano, no se quedó ajena al terremoto. En contacto con La Tercera, algunos de ellos entregaron sus impresiones del fuerte movimiento que irrumpió la tranquilidad habitual.

Osvaldo González, defensor de Toluca, es uno de los que responde brevemente: “Fue muy fuerte el movimiento. Por lo menos acá en Toluca no sigue temblando, pero en el DF está muy dura la cosa”, comentó escuetamente.

Sebastián Vegas, central de Morelia, también revela cómo enfrentó el movimiento telúrico: “Acá se sintió un poco, pero no tanto como en Ciudad de México. Ciudad de México está jodida. Se cayeron edidicios, hubo muertos”.

Además, el ex Audax Italiano asegura haberse puesto en contacto con Marcelo Díaz (Pumas) y Felipe Mora (Cruz Azul), quienes están en Ciudad de México: “Hablé con Marcelo Díaz y Felipe Mora y me comentaron que estaban bien”, cierra.

Seguir leyendo