Pablo Guede: "Estoy feliz de estar en Al-Ahli"

guede
foto: @ALAHLI_FCEN

El técnico fue presentado en Arabia Saudita y se mostró contento, mientras que el presidente del club aseguró que era la primera y última opción.



Pablo Guede dejó atrás su paso en Colo Colo y firmó por las próximas dos temporadas con el Ah-Ahli de Arabia Saudita. En su arribo al club saudí, comentó estar contento por el nuevo paso en su carrera y agradecido de cómo se dieron las negociaciones.

"Estoy feliz de estar en Al-Ahli y quiero agradecer a la plana directiva por su profesionalismo en las negociaciones hasta firmar el contrato", expresó el argentino en declaraciones que reproducen las redes sociales del club.

Además, agregó: "Voy a discutir las necesidades de jugadores del medio local y extranjeros para el próximo periodo con los directivos del club".

Por su parte, Moussa Al-Mahyani, presidente de Al-Ahli, también comentó estar satisfecho con la contratación del el ex técnico del Cacique. "Pablo Guede fue nuestra primera y última opción y estamos totalmente convencidos de sus habilidades. Le deseamos que pueda liderar al equipo al éxito en la próxima temporada", expuso el directivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.