Pablo Guede: “Estoy feliz de estar en Al-Ahli”

foto: @ALAHLI_FCEN

El técnico fue presentado en Arabia Saudita y se mostró contento, mientras que el presidente del club aseguró que era la primera y última opción.


Pablo Guede dejó atrás su paso en Colo Colo y firmó por las próximas dos temporadas con el Ah-Ahli de Arabia Saudita. En su arribo al club saudí, comentó estar contento por el nuevo paso en su carrera y agradecido de cómo se dieron las negociaciones.

“Estoy feliz de estar en Al-Ahli y quiero agradecer a la plana directiva por su profesionalismo en las negociaciones hasta firmar el contrato”, expresó el argentino en declaraciones que reproducen las redes sociales del club.

Además, agregó: “Voy a discutir las necesidades de jugadores del medio local y extranjeros para el próximo periodo con los directivos del club”.

Por su parte, Moussa Al-Mahyani, presidente de Al-Ahli, también comentó estar satisfecho con la contratación del el ex técnico del Cacique. “Pablo Guede fue nuestra primera y última opción y estamos totalmente convencidos de sus habilidades. Le deseamos que pueda liderar al equipo al éxito en la próxima temporada”, expuso el directivo.

Seguir leyendo