Pablo Guede y la reunión con Reinaldo Rueda: "Estoy muy contento porque está muy preocupado de los jugadores"

GUEDE

El entrenador de Colo Colo se mostró feliz luego de juntarse con el técnico de la selección chilena, analizó el partido frente a Atlético Nacional y la situación de César Pinares.



Pablo Guede enfrentó a los medios de comunicación para referirse a la reunión con Reinaldo Rueda, a la presentación del equipo en Copa Libertadores y la habilitación para jugar de César Pinares. Todo esto, en la previa al duelo con Huachipato.

Respecto a la conversación con el seleccionador colombiano, se mostró feliz por lo que éste último le señaló sobre la citación de jugadores albos. "Estoy muy contento con la reunión con Rueda, porque está muy preocupado de los jugadores. No me perjudica en nada que él cite a los futbolistas porque continuará con el trabajo que realizamos en Colo Colo", señalo Guede.

Además, el entrenador del Cacique aseguró que hay cosas rescatables de la derrota sufrida el martes pasado frente al Atlético Nacional de Colombia: "Yo creo que se hicieron muchas cosas bien...¿Le llegamos? Si. ¿Metimos? Si. No tuvimos profundidad en el último cuarto de cancha".

Por último, se refirió al lugar que ocupará el volante César Pinares dentro del equipo, donde sostuvo que puede jugar en todas partes. "Depende de donde necesitemos a César. Un jugador de su calidad puede jugar en cualquier posición. Por dentro, doble cinco o por fuera", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.