Pablo Guede: "Si yo no salía campeón estaba en la calle"

MOSA GUEDE

El técnico de Colo Colo, a quien le quedan seis meses de contrato, insiste en que su continuidad no está asegurada, ya que tanto él como el club debe evaluar los objetivos para el próximo año. Lo que sí tiene claro es que de haber perdido el título, dejaba el club.



Pablo Guede asegura que no tiene nada pensado para el próximo año. Es más, no confirma su continuidad (le quedan seis meses de contrato), ya que tanto él como el club deben evaluar lo realizado y establecer los objetivos para el próximo año. El DT de Colo Colo dice que sólo se concentró en ganar el campeonato y asume que de haber fracasado en el intento, habría dejado la institución.

"Si yo no salía campeón estaba en la calle, perder dos campeonatos consecutivos era insostenible. Me habría ido seguro", expresó en una entrevista al programa Epa, de radio Sonar.

Respecto de la relación con los hinchas, comentó que "sé que me 'putearon', pero en el mano a mano, en el día a día me decían 'vamos profe, hay que ser campeón'. Hacer feliz a la gente no tiene precio".

Agregó que "hay una conversación que tengo que tener con Aníbal (Mosa). El club también tiene que evaluar mi trabajo y yo debo hacer mi autoevaluación".

Pero aunque abre esa duda sobre su futuro, consultado por la Copa Libertadores dijo que "nosotros no vamos a participar, vamos a competir. Estos jugadores han ganado todos los clásicos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.