Pablo Guede y el empate con O'Higgins: "Hay que detectar qué fue lo que pasó en el primer tiempo"

Pablo Guede
Foto: Photosport.

Colo Colo empató 1-1 como local frente a los rancagüinos, en la previa del partido con Atlético Nacional de Colombia por la Copa Libertadores.



Colo Colo y O'Higgins abrían la cuarta fecha del campeonato nacional, pero no se pudieron sacar ventajas y empataron a un gol en el estadio Monumental. Pablo Guede afirmó que hubo un equipo diferente entre el primer y el segundo tiempo.

"Hay que detectar qué fue lo que pasó en el primer tiempo que no fuimos capaces de tener esa iniciativa que si tuvimos en el segundo", aseguró el entrenador del Cacique. Además, Guede no quiso dar indicios del equipo que parará el próximo martes frente a Atlético Nacional por la Copa Libertadores: "La idea y los nombres los tendré el lunes. La idea va a ser la que venimos haciendo, que es presionar de mucha mejor manera y con mayor intensidad".

Por otro lado, El defensa del Cacique, Juan Manuel Insaurralde, cree que pudieron ganar el partido por el nivel mostrado en el segundo tiempo."Nos vamos con un sabor amargo por el empate. En el primer tiempo estuvimos muy imprecisos, queríamos jugar muy difícil; pero en el segundo tiempo cambiamos eso. Fuimos más simples, más intensión y metimos en un arco a O'Higgins. Merecimos la victoria porque creamos varias situaciones, jugamos 45 minutos en el campo de ellos; por eso nos vamos con el sabor amargo", indicó a CDF.

Por su parte, el autor del gol de los rancagüinos, Nicolás Mazzola, se refirió al complejo compromiso que debían enfrentar, pero cree que pudieron llevarse la victoria por lo preparado con Gabriel Milito durante la semana. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil por el rival y porque jugaban en su casa. Haciendo las cosas que nos dice Gabi (Milito) íbamos a hacer daño, lamentablemente nos vamos con un empate y con cierta bronca. No pudimos tener la pelota y creo que ahí es donde nosotros hacemos daño", sostuvo Mazzola.

El próximo partido de Colo Colo por el torneo nacional es frente a Huachipato como local. Mientras que O'Higgins recibirá a Temuco por la quinta fecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.