Pablo Hernández ve acción en el empate de Celta frente a Barcelona

Barcelona, Celta, Lionel Messi
Foto: AP.

Azulgranas y gallegos igualaron 2-2 por la decimocuarta fecha del torneo hispano. Los catalanes llevan dos partidos sin poder imponerse a su rival.



El Celta de Pablo Hernández rescató un empate 2-2 frente a Barcelona por la decimocuarta fecha del torneo español. El chileno ingresó en los 84' para asegurar el resultado.

Los gallegos comenzaron de buena forma, complicando a los locales en algunos tramos del primer tiempo. Situación que se coronó con un gol en los 19'. Maxi Gómez lanzó un potente tiro que fue desviado por una extraordinaria intervención de Ter Stegen. Sin embargo, el rebote del portero le quedó a Iago Aspas quien marcó el 1-0 parcial.

El empate llegó rápido para Barcelona. Tres minutos después, Paulinho habilitó a Lionel Messi, quien decretó el 1-1 con el que ambos conjuntos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los azulgranas consiguieron pasar adelante en el marcador. Jordi Alba cedió el balón a Luis Suárez quien anotó el 2-1 en los 62'. Sin embargo, en los 70', Iago Aspas se juntó con Maximiliano Gómez para poner el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Barcelona suma su segundo empate consecutivo, luego de igualar en la fecha anterior 1-1 ante Valencia. El equipo dirigido por Ernesto Valverde deberá visitar a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Celta deberá volver a ser forastero, esta vez ante Valencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.