Pablo Quintanilla sube un puesto en la general

Autor: La Tercera

En la despedida de la carrera de Perú, el chileno fue sexto, y se puso octavo en la general, de cara a las primeras jornadas en Bolivia. Ignacio Casale, en tanto, se mantiene como el puntero de los quads.


El francés Antoine Meo (KTM) ganó este jueves la sexta etapa del Dakar en motos. Fueron 760 kilómetros, con una especial de 313, entre Arequipa y La Paz. El argentino Kevin Benavides (Honda), segundo hoy, es el nuevo líder de la clasificación general.

Pablo Quintanilla (Husqvarna) llegó sexto en la etapa de este jueves, tras cerrar el día a dos minutos de Meo. El chileno, eso sí, subió de la novena a la octava casilla de la general, a 16’42” de Benavides.

En quads, Ignacio Casale remató cuarto en los tiempos, que encabezó el transandino Jeremías González. De todas maneras el nacional se mantiene como el mejor en la general, con más de 41 minutos de ventaja respecto del segundo.

En autos, el español Carlos Sainz (Peugeot) ganó la jornada y le recortó cuatro minutos y seis segundos al puntero del acumulado, el francés Stephane Peterhansel.

 

Seguir leyendo