Pablo Sánchez: “Tuvimos un día nefasto”

Vitamina criticó la actuación de sus jugadores, pero no pierde las esperanzas de ser campeón.


Pese a que Everton perdió la posibilidad de estar en la punta, Pablo Sánchez no pierde la calma. El entrenador de los ruleteros tras el partido, en CDF, afirmó: “Hay que mantener la calma, perdimos dignamente, el rival nos gana bien. Luego de haber conseguido la ventaja administraron bien el partido”.

Pensando en las siete fechas restantes y la pelea por el campeonato, el entrenador agregó: “Nos vamos a aferrar a las ganas y la categoría de los jugadores. Demostraron que son competitivos todo el tiempo, eso me da esperanzas a mí y a la gente”.

Si bien demostró tranquilidad por lo que viene, el Vitamina fue autocrítico con la actuación del equipo en La Florida. “Es un partido en que no nos salió nada, ni siquiera una. El rival manejó con tranquilidad los tiempos. Tuvimos un día nefasto”, dijo con llamativa sinceridad.

Hugo Vilches, en tanto, elogió la actuación de sus jugadores. “Cometimos bastantes errores en el primer tiempo, pero valoro mucho haber revertido la situación e instalarnos en campo rival. En el segundo tiempo, salimos con todo, con unas ganas tremendas de aumentar el marcador. Hoy los jugadores se entregaron por completo”, afirmó en conferencia de prensa.

Seguir leyendo