Palermo, conforme tras el empate: "El equipo es capaz de dar vuelta un resultado adverso"

PALERMO

El técnico de Unión Española analizó el partido en que su equipo igualó 2-2 ante Palestino. Se retiró conforme de Santa Laura luego del punto conseguido con un jugador menos.



Martín Palermo repasó la igualdad 2-2 entre su equipo, Unión Española, y Palestino. El trasandino dijo que sus dirigidos no estuvieron claros el primer tiempo, pero que en el segundo supieron sobreponerse, incluso, a la expulsión de Angelo Pizzorno.

"Nos encontramos con un gol tempranero que desconcierta. Antes del minuto de juego, recibir un gol es empezar de nuevo. Nos costó, nos golpeó, en el primer tiempo no fuimos claros", analizó el técnico con CDF. "Nos equivocamos, pero más allá de eso lo peleamos. En el segundo tiempo nos acomodamos más y el equipo mostró otra intensidad que nos llevó a igualar el partido", agregó Palermo.

Sobre la situación que produjo la tarjeta roja a Pizzorno, el entrenador hispano dijo que "con un hombre menos tuvimos mejor juego y mejor postura, pudimos encontrar la diferencia, pero no la pudimos sostener. Me voy conforme con el segundo tiempo".

Pese a comenzar perdiendo, Unión Española pudo dar vuelta el resultado, aunque no supieron mantenerlo hasta el final, Palermo se mostró conforme con lo hecho por su equipo. "Cuando te encuentras con un gol tan rápido cambia lo planificado. Causa desconcierto y hace que nos equivoquemos en cómo encontrar el juego", comentó.

Finalmente, dedicó palabras al partido que tendrán el jueves ante Sport Huancayo por Copa Sudamericana: "El equipo llega bien, hubiese sido un golpe más fuerte una derrota, sabiendo que hicimos bien las cosas en la primera fecha. El equipo hoy encontró respuesta y es capaz de dar vuelta un resultado adverso", concluyó el técnico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.