Palermo y el empate ante Sport Huancayo: "Me preocupa la falta de ideas"

PALERMO

El entrenador argentino fue autocrítico ante el empate 0-0 de su escuadra contra los peruanos.



Unión Española empató 0-0 en el estadio Santa Laura contra Sport Huancayo, por la Copa Sudamericana. Ante este pobre resultado, el entrenador del cuadro hispano, Martín Palermo, se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo.

"Me deja preocupado la falta de ideas, no tuvimos la claridad suficiente para hacer la diferencia en el marcador. No fuimos claros estábamos imprecisos", expresó el adiestrador argentino.

También aprovechó la ocasión para criticar el desempeño del algunos de sus jugadores, en especial de quienes fueron sustituídos. "No nos estaban dando resultados, deben dar más. No hubo buenos rendimientos individuales", aseguró. "El funcionamiento tiene que mejorar mucho más y que eleven el rendimiento jugadores como (Ramiro) Carrera, (Pablo) Aránguiz y Juan Pablo Gómez, que no están en el rendimiento que han mostrado el semestre pasado", agregó.

Además, Palermo hizo notar la diferencia que hay entre estos partidos y los del medio local: "En el campeonato son partidos más abiertos y nosotros ante eso podemos contrarrestar. Hoy prácticamente no los pudimos superar y sabíamos que no íbamos a encontrar espacios".

Otro que habló después del empate de hoy fue el arquero de los rojos Diego Sánchez: "La idea era sacar una diferencia en casa pero no se pudo. Va a ser duro en la altura, porque ellos quieren matar allá y nosotros tenemos que sacar lo mejor de nosotros y mostrar algo mejor que lo de hoy", indicó el meta.

Por último, Marcelo Grioni, entrenador de Sport Huancayo, se mostró conforme con el resultado: "Fue un partido muy disputado, donde hubo poco minutos de fútbol. Nosotros vinimos a dejar la llave abierta y conseguimos nuestro objetivo para tratar de definir en casa y valerr la localía". Además insistió: "Sabiendo que son 180 minutos, tratamos de adecuarnos a lo que queríamos. Por momento atacamos con tres y de acuerdo al equipo contrario tratamos de cerrarnos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.