Palermo exige a su equipo: “Debemos mejorar en muchos aspectos”

Autor: La Tercera

El técnico de los rojos pidió a sus futbolistas corregir "muchos aspectos" para seguir en la búsqueda de los objetivos que se han trazado para este 2018.


Martín Palermo quiere más de su Unión Española. Los rojos, que este domingo igualaron 1-1 ante Antofagasta en Santa Laura, bajaron su rendimiento respecto de lo que venían realizando y no pudieron salir del letargo que ya habían exhibido a mitad de semana ante los peruanos de Sport Huancayo, por Copa Sudamericana. “Nos costó. En el segundo tiempo tuvimos algunas opciones, pero nos faltó claridad para hacerles más daño”, expresó el argentino después de la paridad ante el conjunto antofagastino.

“Desde lo colectivo no hemos estado tan sólidos”, admitió el otrora delantero de Boca Juniors. “Hay que mejorar en todos los aspectos. Las individualidades potencian el colectivo. Estamos en la búsqueda, con la idea de que nos potenciemos en todas las facetas del juego”, añadió, poniéndole tarea a sus dirigidos.

“Tenemos que mejorar el funcionamiento del equipo”, insistió. “Estamos en un comienzo, buscando el idea del equipo en estos primeros partidos. Pero no hay excusas. El equipo debe mejorar en muchos aspectos. La realidad dice que uno mejora a medida que pasan las fechas. Urgen los resultados, pero seguimos en la búsqueda”, culminó, esperanzado en seguir mejorando para meterse en la parte alta de la tabla.

Seguir leyendo