Palestino recibirá a Santiago Wanderers en La Cisterna

palestino

Finalmente, la Intendencia y Carabineros autorizaron al club árabe para disputar el compromiso clave ante los caturros en su recinto de siempre.



Palestino y Santiago Wanderers animarán este fin de semana un duelo de vida o muerte, trascendental para las aspiraciones de ambos de evitar la liguilla de promoción que los podría llevar a jugar en la Primera B durante 2018. Y aunque estuvo en cuestionamiento, finalmente el compromiso se disputará en el Municipal de La Cisterna, el recinto de siempre del equipo árabe.

Mediante un comunicado, el cuadro tricolor informó que finalmente "la Intendencia y Carabineros autorizaron el Estadio Municipal de La Cisterna como recinto a utilizar para el partido entre Palestino y Santiago Wanderers a disputarse este domingo 10 de diciembre, a las 17.00 horas".

Las autoridades aprobaron, eso sí, un aforo máximo de dos mil personas. De ese total, apenas 150 entradas estarán destinadas a los hinchas del equipo de Valparaíso. La comercialización de los boletos será de manera exclusiva a través del sistema Ticketplus y, para adquirir uno, se establece como requisito haber comprado alguna entrada con el Rut respectivo durante los últimos 15 meses.

Finalmente, el club de colonia informó que siempre "tuvo como prioridad disputar el partido en casa, por lo que se hicieron mejoras en el recinto para que fuera posible. El estadio cumple con todo lo necesario y exigido para que el encuentro se realice con normalidad", cierra el comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.