Palestino ya tiene a sus representantes de eSport

DIEGO

Diego Guzmán y Matías Pino son oficialmente los jugadores profesionales del equipo árabe para Xbox y PS4, respectivamente.



Se sigue armando la liga chilena de eSport. Durante el último fin de semana, Palestino realizó un torneo interno mediante el que eligió a sus dos representantes para Xbox y PS4. Con una masiva concurrencia, el club de colonia eligió a sus nuevos gamers profesionales en una competencia realizada en el Estadio Palestino. Así, Matías Pinto (18) y Diego Guzmán (26) serán quienes defiendan los colores del conjunto árabe en los torneos que se relicen tanto en Chile como en el extranjero.

"Estoy muy contento de representar a Palestino", expresó Guzmán, que superó cuatro rondas para llegar a la final, donde se impuso por 6-0, para quedarse con el puesto en la categoría Xbox. "Estoy contento y orgulloso, porque hubo muy buen nivel en la selección", agregó, por su parte, Pinto, quien jugará Play Station.

"Estamos muy felices por cómo se desarrolló todo. El torneo de gamers fue todo un éxito y nos sirvió para encontrar a nuestros representantes que jugarán la liga nacional. A Matías y Diego les damos la más cordial de las bienvenidas a nuestro club", expresó Christian Eblen, gerente general del equipo.

Ambos jugadores deberán reunirse durante esta semana con la directiva para conocer las condiciones del vínculo que los ligará a la institución durante todo el 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.