Pálido empate en La Pintana: Audax y Temuco no despegan este 2018

Santiaguinos y sureños igualaron 1-1 en el cierre de la tercera fecha del Torneo Nacional. Ambos siguen sin ganar en el presente certamen.


Fue un partido trabado. De poco fútbol y mucha pierna fuerte. La cancha de La Pintana fue testigo de un duelo rústico, en el que tanto Audax como Temuco demostraron por qué no han despegado en el actual torneo.

Los sureños comenzaron dominando a un atribulado cuadro itálico, que no logra funcionar este 2018 y sigue generando interrogantes. La visita, con el dominio de Hauché, se vio a ratos un poco mejor que su rival, aunque sin establecer un dominio total de las acciones.

Riquero abrió la cuenta para el forastero y Donoso, con un autogol al inicio del complemento, decretó el empate. La expulsión de Crovetto, le devolvió el protagonismo a los de la Araucanía, pero no supieron qué hacer con la tenencia. Buscaron mejor suerte, pero sus propias imprecisiones se lo impidieron. Un campeonato que, para ambos, se inició cuesta arriba. Un empate en el cierre de la fecha que deja poco para el análisis.

Seguir leyendo