Paredes candidatea a Guede para la Roja: "Tiene personalidad y trabaja muy parecido a Bielsa"

ESTEBAN PAREDES

El 7 albo habló en conferencia de prensa. Dice que le preocupa Huachipato y no Yeferson Soteldo y que como plantel están enfocados en el sábado. Por cierto, pone a Pablo Guede como opción en la Selección.



"Sí, voy a hacer un gol y vamos a levantar la copa". Esa es una de las frases que dejó la conferencia de prensa de Esteban Paredes, hoy en el Estadio Monumental. El plantel albo está enfocado en su visita a Huachipato del sábado, con la opción latente de capturar su estrella 32.

"Estamos en un escenario distinto al año pasado porque depende solo de nosotros. El equipo está muy concentrado y enfocado en ganar el sábado. Huachipato no se juega nada pero es un partido importante que ellos van a querer ganar. Tenemos que estar atentos para no pasar problemas... No estamos tan preocupados de Soteldo, nos preocupa Huachipato", dijo el Tanque.

También agradeció el apoyo de la fanaticada alba: "Es importante para nosotros sentir el apoyo y se agradece a los hinchas. La desesperación de los hinchas por las entradas es lógica y ojalá puedan conseguirlas y apoyarnos en Concepción".

Al igual que Jorge Valdivia, Paredes aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de Pablo Guede. Incluso, lo postula como opción en la selección nacional. "Con Guede hemos levantado dos copas y hemos peleado el título hasta el final... Creo que (Guede) puede ser técnico de la Selección porque tiene personalidad y trabaja muy parecido al profe Marcelo (Bielsa)".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.