Paredes y eliminación ante Ñublense: "Claro que fue un fracaso"

Paredes

El capitán albo se mostró crítico con el desempeño de su equipo tras quedar fuera de la Copa Chile.



Luego de la eliminación ante Ñublense por la Copa Chile, el ánimo no es el mejor en Colo Colo y su capitán, Esteban Paredes, se refirió al traspié.  "Estamos muy tristes por haber quedado eliminados ayer. Después del 2-0, por irnos en ataque, no nos preocupamos de Ñublense y nos anotaron en una contra", expresó en conferencia de prensa.

El delantero no se guardó nada y mostró autocrítica. "Claro que fue un fracaso, porque acá se tienen que pelear todos los campeonatos. Quiero rescatar lo bueno y es que nos entregamos por entero y lamentablemente no se pudo", sostuvo.

Y no se quedó ahí, pues reflexionó sobre el exceso de confianza que pudo afectar al equipo. "No podemos ganar solo con la camiseta, tenemos que poner fútbol, garra y todo lo que significa un club como Colo Colo", sostuvo, para luego profundizar en la eliminación y en el primer encuentro, en el que los albos utilizaron un equipo alternativo: "Siempre el primer partido es importante cuando son duelos de ida y vuelta. Para nosotros es lamentable no haber clasificado".

En ese contexto, cuestionó a los juveniles, tras ese primer partido en Chillán. "Tenemos que darles opciones a los más jóvenes, pero ellos también tienen que demostrar que nos pueden apurar y ganarse un puesto", expresó, para luego precisar: "Nunca miramos en menos a Ñublense, ni en el duelo de ida ni en el de vuelta".

En lo personal, también fue autocrítico y reconoció su bajo nivel. "Anoche tuve opciones para marcar y no anduve fino. Lamento no haber conseguido clasificar", sentenció.

Asimismo, se refirió a los posibles refuerzos que están en carpeta del Cacique. "El que llegue, ojalá lo haga de la mejor forma. Que se forme una competencia sana en el plantel para lograr un puesto en el equipo", planteó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.