Paredes y la crisis en el camarín de la Roja: "Yo creo que hay un quiebre"

Paredes


Esteban Paredes celebra por un lado, pero se inquieta por otro. La alegría por el triunfo sobre Santiago Wanderers, que deja a Colo Colo como líder del Transición junto a Union Española, se mezcla la decepción que le produce la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia y, sobre todo, la guerra de declaraciones que tiene como protagonistas al entorno de Claudio Bravo y como blanco a Arturo Vidal. "Es lamentable lo de la Selección. En el fútbol pasan estas cosas cuando somos muy exitistas. Ganamos muchas cosas y la gente se acostumbra. Lo que están haciendo con los compañeros, no se hace", enfatiza.

En esa línea, elogió y defendió al volante del Bayern Múnich. "Todo mi apoyo para él. Vidal es uno de los mejores volantes del mundo. Hay que empezar a decir las cosas como son y no ensuciar mas el nombre de los seleccionados", exigió.

"Se rompen códigos y eso no puede ser. Somos una familia y todos quieren hacer las cosas bien. Yo creo que hay un quiebre. El fútbol sigue. La Selección tiene que salir adelante. Ojalá que el entrenador que venga pueda hacer las cosas bien para que podamos tener una Selección de lujo como hemos tenido durante los últimos diez años", criticó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.