Paredes tras alcanzar la punta con los albos: "Estábamos buscando hace rato meternos arriba; no le fallamos a la gente"

ESTEBAN PAREDES

El delantero valoró el triunfo 2-0 sobre Santiago Wanderers, que les permite trepar hasta lo más alto del torneo de Transición.



Colo Colo es el nuevo líder del Transición después de imponerse 2-0 a Santiago Wanderers en el estadio Monumental. Tras un juego equilibrado, los albos alcanzaron la ventaja cerca del final, con buena actuación de Esteban Paredes.

Y fue el propio delantero quien analizó el encuentro, el que valoró positivamente por la trascendencia que tienen los tres puntos. "Hicimos un buen partido. En algunos pasajes perdimos el foco de lo que queríamos. Nos costó encontrarnos con el Mago y el Pájaro, pero en el segundo tiempo las cosas salieron mejor", aseguró al CDF tras el compromiso.

"Tuvimos otra disposición en el segundo tiempo. Tuvimos más el balón y salieron los goles, que estaba complicado", añadió. "Rescato la entrega de mis compañeros. Hemos hecho las cosas bien y ha sido difícil que nos sobrepasen. Nunca dejamos de correr y somos justos ganadores de los tres puntos", puntualizó.

"Estábamos buscando hace rato meternos arriba. Es muy bueno estar ahí. No le fallamos a la gente... a toda esta gente que nos vino a apoyar hoy, que fue impresionante", agregó. ¿De atrás pica el indio? "Eso es lo que está pasando. Esperamos estar a la altura en el próximo partido (N. de la R. ante Audax Italiano en La Florida), porque será muy complicado", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.