Paredes y el duelo ante la UC: “Estamos trabajando bien para aprovechar los espacios que dejan”

El delantero albo se mostró optimista en la previa del encuentro ante los cruzados. Además, volvió a referirse a la discusión que tuvo con Pablo Guede la semana pasada.


Hay confianza en Colo Colo. Los albos vencieron con comidad 3-0 a San Luis el último fin de semana y la convicción comienza a hacerse más fuerte en Macul. Y en la previa del choque de este fin de semana ante Universidad Católica, fue Esteban Paredes quien explicitó el sentir del camarín albo, que se ilusiona con mantener la senda de triunfos y meterse en la pelea por el título.

“Ganar el campeonato es posible. Estamos a cinco puntos y quedan ocho partidos. Estamos a la espera de ganar todos los partidos que quedan”, dijo el delantero hoy en el Monumental.

Sobre el duelo ante los cruzados, este domingo en San Carlos de Apoquindo, el ariete destacó la preparación que están llevando a cabo. “Hemos visto videos y estamos trabajando bien para aprovechar los espacios que dejan”, afirmó. “Nosotros nunca nos confiamos. Menos ante la Católica. Ahora Mario Salas está cuestionado, pero estos son partidos diferentes”, añadió.

En tanto, volvió a referirse a la discusión que tuvo con Pablo Guede la semana pasada, antes del duelo frente a San Luis. “No lo voy a negar. Sí fue una discusión, pero de buena forma. Con la foto de ayer demostramos que no hay ninguna mala onda”, puntualizó. “Los dos nos entendemos de buena forma y es lo más correcto que se puede hacer. Terminamos en un abrazo y él me dio un beso después”, contó.

Finalmente, se refirió a sus posibilidades de integrar la próxima nómina de la Selección, que enfrentará los últimos dos duelos de las Eliminatorias, ante Ecuador y Brasil. “Espero estar dentro de la nómina. Hay que ver qué pasa. No estoy asegurado, pero siempre estaré apoyando. Dentro o fuera. Son partidos muy cruciales”, cerró.

Seguir leyendo