Paulo Díaz, escupido e insultado en Argentina

PAULO DIAZ
Foto: Archivo.

El jugador chileno sufrió la odiosidad de los hinchas de Temperley, quienes lo insultaron por ser chileno y le recordaron en reiteradas ocasiones que la Roja no disputará el Mundial.



Una desagradable situación vivió Paulo Díaz el último fin de semana en Argentina. El sábado, en el triunfo de San Lorenzo por 0-2 en su visita a Temperley, por ls séptima jornada del torneo transandino, el ex Palestino, uno de los mejores jugadores del actual plantel del Ciclón, sufrió con la odiosidad de los hinchas locales, quienes las emprendieron contra el nacional, insultándolo y escupiéndolo. Además de recordarle insistentemente y de distintas formas que Chile no estará en el próximo Mundial de Rusia.

"Lo que más me molestó fue que me escupieron, porque las puteadas están en todas las canchas", contó el jugador nacional. "En general, en el día a día, no tengo ningún problema. Por el contrario, tengo una buena relación con los argentinos", agregó, en diálogo con Fox Sports.

San Lorenzo marcha en el segundo lugar de la clasificación del campeonato transandino, con 15 puntos, seis por detrás de Boca Juniors, sólido líder. Este fin de semana, por la octava fecha, los Gauchos de Boedo recibirán a Banfield.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.