Paulo Díaz minimiza sus molestias: “No hay nada de qué preocuparse”

Autor: La Tercera

El defensor, que tuvo complicaciones físicas en el último partido de San Lorenzo en la liga argentina, ya está en Chile para sumarse a la Selección. Lamentó las lesiones de Aránguiz y Hernández y se mostró entusiasmado de cara a las últimas dos fechas de las Eliminatorias.


Paulo Díaz (23) ya está en Chile para sumarse, a partir de mañana, de los entrenamientos de la Selección, que iniciará su preparación para disputar los encuentros eliminatorios ante Ecuador y Brasil, correspondientes a las últimas dos jornadas del proceso clasificatorio de la Conmebol rumbo a Rusia 2018.

El zaguero y también volante, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera al otro lado de la cordillera, arribó al país en medio de la incertidumbre que dejaron las molestias físicas que sintió jugando por San Lorenzo, y que le obligaron a dejar la cancha anticipadamente ayer, en el empate sin goles ante Colón correspondiente a la quinta fecha del campeonato argentino.

Sin embargo, fue el propio futolista quien minimizó sus molestias y dijo estar listo para actuar por la Roja. “Estoy bien, no tengo nada grave. Nada para asustarse al menos”, dijo al CDF en la previa del partido entre Universidad Católica y Colo Colo. “Tuve solamente un golpe. Hay que ver bien qué puede ser. Me duele el hombre y las costillas, pero no es nada de preocupación”, insistió.

“Son lamentables las lesiones de Charles (Aránguiz) y Pablo (Hernández). Son dos jugadores muy importantes para el equipo”, agregó. “Estamos muy bien. Psicológicamente también muy bien. Solamente esperando la doble fecha”, afirmó.

“Lo único que pensamos por ahora es el partido contra Ecuador. Primero tenemos que enfocarnos en ganar ese partido y ya después pensaremos en cómo vamos a Brasil”, cerró.

Seguir leyendo