El peculiar deseo de Echeverría para el regreso de Pinilla al Mineirao: "Esperamos que esta vez no le pegue al palo"

Echeverría

El defensa azul abordó la ya mítica jugada del delantero en el Mineirao, escenario del duelo de hoy ante Cruzeiro.



Universidad de Chile enfrentará a Cruziero en Belo Horizonte. El partido se jugará en el estadio Mineirao, el mismo escenario en que, en 2014, se produjo una de las jugadas más recordadas del fútbol chileno: el denominado Palo de Pinilla. Chile tenía que ir a la definición por penales ante Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo y, finalmente, lamentó la derrota.

Mauricio Pinilla volverá al escenario y para sus compañeros la situación no es indiferente. "Esperamos que Pinilla no le pegue al palo y haga el gol. Estuve ahí incluso, de sparring. El palo de Pinilla lo sufrimos como todos los hinchas. Él está tranquilo. Tiene ganas de convertir. Sabemos que está pasando por un buen momento", dice el defensa Rodrigo Echeverría en diálogo con radio ADN.

El zaguero también se refiere a la ausencia de Guillermo Hoyos en la banca. "Sabemos que es importante que el profe esté dentro de la cancha, pero tenemos claro qué debemos hacer. Con Flores va a ser lo mismo, habrá el mismo respeto que con el profe Guille", enfatiza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.