El susto de Pelé

El ex futbolista tenia agendando un evento en Londres pero decidió no ir por el cansancio que le provocó un viaje a Río de Janeiro. Desde Inglaterra aseguraban que había sufrido un desmayo y estaba internado de urgencia.


La Asociación de Escritores Deportivos de Inglaterra (FWA, por su sigla en inglés) afirmaba que Pelé no podría viajar a Londres para asistir a un evento, por haber sufrido un desmayo que lo tenía internado de urgencia por un cuadro de agotamiento severo. Su asistente personal, José Fornos Rodrigues, desmintió la información y explicó el verdadero motivo de la cancelación de su viaje.

Rodrigues aclaró las versiones que decían que Pelé estaba internado de urgencia en Sao Paulo. “Estaba cansado porque viajamos a Río de Janeiro y volvimos en el mismo día. A la noche, eligió no ir a Londres”, comentó al diario español EcoDiario. El considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia iba a ser homenajeado por la FWA en Inglaterra, pero declinó ir por el cansancio que le provocó el viaje a Río de Janeiro.

Hace unos días se le vio en la inauguración de un campeonato regional acompañado de un andador por una cirugía de cadera.

 

Seguir leyendo