El susto de Pelé

Pelé

El ex futbolista tenia agendando un evento en Londres pero decidió no ir por el cansancio que le provocó un viaje a Río de Janeiro. Desde Inglaterra aseguraban que había sufrido un desmayo y estaba internado de urgencia.



La Asociación de Escritores Deportivos de Inglaterra (FWA, por su sigla en inglés) afirmaba que Pelé no podría viajar a Londres para asistir a un evento, por haber sufrido un desmayo que lo tenía internado de urgencia por un cuadro de agotamiento severo. Su asistente personal, José Fornos Rodrigues, desmintió la información y explicó el verdadero motivo de la cancelación de su viaje.

Rodrigues aclaró las versiones que decían que Pelé estaba internado de urgencia en Sao Paulo. "Estaba cansado porque viajamos a Río de Janeiro y volvimos en el mismo día. A la noche, eligió no ir a Londres", comentó al diario español EcoDiario. El considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia iba a ser homenajeado por la FWA en Inglaterra, pero declinó ir por el cansancio que le provocó el viaje a Río de Janeiro.

Hace unos días se le vio en la inauguración de un campeonato regional acompañado de un andador por una cirugía de cadera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.