Pellegrini aplaude las llegadas de Balbuena y Anderson al West Ham

Pellegrini
https://www.whufc.com

El técnico nacional habló y mostró su satisfacción por los arribos de los refuerzos a los Hammers, que son siete hasta la fecha.



El West Ham de Manuel Pellegrini se arma con todo para la Premier League 2018-2019. Los últimos refuerzos en sumarse al régimen del Ingeniero son el central paraguayo Fabián Balbuena (Corinthians) y el volante brasileño Felipe Anderson (Lazio). El DT dijo que ambas llegadas le darán mucho a su escuadra.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Felipe y Fabián al West Ham United. Hemos estado observando a ambos jugadores durante un tiempo y estábamos decididos a traerlos al club", declaró Pellegrini.

Sobre Anderson, Pellegrini dijo: "Felipe tiene una habilidad muy natural, en el estilo tradicional del fútbol brasileño, pero ha demostrado en la Lazio que también tiene la fuerza y la mentalidad para jugar en el más alto nivel en el fútbol europeo. Creemos que aportará una nueva dimensión al equipo, pero también complementará a los atacantes que ya tenemos".

Sobre Balbuena, el técnico analizó lo siguiente: "Fabián es un defensor fuerte y talentoso que ha demostrado grandes cualidades de liderazgo con Corinthians. Está listo para demostrar su calidad en un escenario más grande y creo que tiene el carácter adecuado para tener éxito en la Premier League".

El chileno evidenció su satisfacción respecto a la conformación del plantel: "Estamos muy contentos con los jugadores que hemos firmado desde que llegué y nos da mucha confianza antes de la nueva temporada. El club hizo una gran inversión este verano y debo agradecer a los propietarios por su apoyo y respaldo".

Son siete las incorporaciones del West Ham en el mercado de fichajes. Además de Anderson y Balbuena se cuenta a Ryan Fredericks, Issa Diop, Lukasz Fabianski, Jack Wilshere y Andriy Yarmolenko.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.