Pellegrini aplaude los refuerzos del West Ham United: "Estamos muy contentos"

Pellegrini

Los Hammers ya suman tres caras nuevas de cara a la próxima temporada.



El West Ham United ya tiene tres fichajes para afrontar la próxima temporada. Por esa razón, Manuel Pellegrini no esconde su felicidad. Issa Diop, Lukasz Fabianski y Ryan Fredericks ya han sido anunciados como nuevas incorporaciones y el técnico chileno les abre las puertas del club. "Estamos muy contentos de completar los fichajes de Issa y Lukasz y, en nombre de todos en West Ham United, me gustaría darles la bienvenida", dice el Ingeniero en el sitio oficial de la entidad.

El chileno tiene una definición para las nuevas caras del equipo. "Issa es un defensor con gran talento y carácter. Solo tiene 21 años, pero ya se ha establecido como jugador clave durante un tiempo con Toulouse. Creemos que tiene cualidades defensivas que se adaptarán bien a la Premier League: ritmo, potencia y una fuerte concentración. Y también siento que se complementará con los otros defensores centrales que tenemos. Sabemos que muchos otros clubes importantes en Inglaterra y Europa estaban dispuestos a firmarlo, por lo que era importante que nos moviéramos rápidamente para completar el trato. Issa está muy feliz de estar aquí y estoy seguro de que los seguidores de West Ham lo harán sentir rápidamente como en casa ", manifiesta.

Respecto de Fabianski,  Pellegrini añade: "Con Lukasz, hemos asegurado un portero de la Premier League probado que tiene una gran experiencia en este nivel.   Creemos que tiene varios años buenos por delante, con suerte lo mejor posible, y no hay duda de que nos dará una excelente competencia por el puesto número uno".  Y valora la importancia de tener dos arqueros de nivel. "Es importante, como club de la Premier League, contar con porteros fuertes que puedan empujarse mutuamente y ahora tenemos esa dinámica con Lukasz y Adrián. Espero con interés trabajar con Issa y Lukasz cuando se presenten para el entrenamiento de pretemporada del próximo mes. Les deseo lo mejor en sus carreras con West Ham United ", sentencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.