Pellegrini ya tiene a su primer refuerzo para el West Ham United

fredericks

El Ingeniero parte por reforzar la banda derecha.



Manuel Pellegrini ya cuenta con su primer refuerzo para el West Ham United. Ryan Fredericks, ex lateral derecho del Fulham, se transformó en la primera incorporación del equipo que dirige el Ingeniero.

"Obviamente, es un momento emocionante para West Ham. El club acaba de traer un nuevo técnico, Manuel Pellegrini y todos conocen su currículo y ​​lo que ha hecho en Inglaterra antes y en otras ligas también. Estoy seguro de que puedo aprender mucho de él", declara el defensor al sitio oficial del club.

Pellegrini le da la bienvenida. ""Estoy muy contento de darle la bienvenida a Ryan al West Ham United como nuestro primer fichaje este verano. Se une a haber tenido una exitosa temporada con el Fulham y es un jugador que aportará grandes cualidades a nuestro equipo. Tiene una buena experiencia, con más de 150 apariciones de alto nivel, pero a los 25 años sigue siendo un jugador joven con sus mejores años por delante. Ryan tiene buen carácter, está hambriento de tener éxito, y me ha demostrado que tiene un gran deseo de ser un jugador del West Ham United. Espero trabajar con él", sentencia el técnico chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.