En Perú se siguen burlando de la eliminación de Chile y de Arturo Vidal

Una firma ideó una campaña publicitaria para atraer suscriptores valiéndose de la imagen del volante y aludiendo a la ausencia de la Roja de Rusia 2018.


En Perú se preparan para disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda. A todo nivel. El equipo de Ricardo Gareca interiorizándose de las características del equipo asiático, el cuerpo técnico ideando las condiciones para conseguir una adaptación mejor y las empresas creando campañas publicitarias para incentivar a los aficionados. Una de ellas tiene como protagonista a Arturo Vidal, quien se ha transformado en el centro de las burlas en el continente después de la marginación del bicampeón de América de la cita planetaria.

El cartel invita a seguir el “ejemplo” del volante del Bayern Múnich. “Haz como Arturo, vive el Mundial por DirecTV”, es la frase elegida por la cableoperadora. Se ubicó en una gigantografía en el distrito de Chosica.

En Perú aún no olvidan que, tras la victoria en el partido en Lima, integrantes de la Roja rayaron el vestuario con la consigna “Respeto, por aquí pasó el campeón de América”.

 

Seguir leyendo