Perú vence a Islandia y acumula 12 partidos sin perder

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán celebra su gol ante Islandia. Foto: @SeleccionPeru/Twitter.

El conjunto del Tigre Gareca no cae desde noviembre del 2016, ante Brasil, y acumula tres victorias consecutivas.



Lo pasa bien Perú. Están motivados. El Mundial cada vez está más cerca y estar clasificados los relaja. Suelta su juego, el que despliegan con buen toque desde el primer minuto. Así pasó ante Islandia, a quien vencieron por 1-3 con goles de Tapia, Ruidíaz y el infaltable Farfán.

Gareca no quiso posponer la acción e hizo que sus dirigidos salieran con todo. A los 3' Tapia convirtió a pase de Trauco. La visita daba el primer golpe a una selección que también se prepara para dar lo mejor de sí en Rusia, luego de lograr una increíble e histórica clasificación.

Así lo hicieron saber a los 22'., cuando Fjóluson, a pase de Bjarnason, puso la paridad. Pero en el segundo tiempo el cuadro del Rimac sacó a relucir la jerarquía y el trabajo que el Tigre les ha impregado. Primero desequilibró Ruidíaz a pase de la Foquita, quien sería el encargado de confirmar la victoria, nuevamente a pase de Trauco.

Tremenda la campaña de Perú, que no conoce la derrota hace doce partidos. La última caída la sufrieron ante Brasil en noviembre del 2016, en Lima, por la Eliminatorias para Rusia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.