Pinilla y el triunfo sobre Antofagasta: "Llegamos bastante bien, con un fútbol más consolidado"

pinilla
Foto: Photosport

Los azules derrotaron 2-0 a los nortinos. El delantero y Rodrigo Echeverría, analizaron el partido luego del triunfo.



"Fue una noche cargada de emociones, un día bastante complicado. Nos despertamos con una noticia triste, falleció un colega, un amigo... Tenía ganas de ganas de hacer un gol y poder dedicárselo", comenzó diciendo Mauricio Pinilla luego del triunfo de Universidad de Chile ante Antofagasta.

"Era un partido complicado, ellos se cerraban muy bien, tuvimos un muy buen manejo de pelota. Llegamos bastante bien, con un fútbol más consolidado", analizó el delantero.

Con respecto al partido ante Vasco da Gama por Copa Libertadores, próximo encuentro de la U, Pinilla dijo: "Los partidos de Copa son diferentes. Es positivo que lleguemos más descansados, jugar la Copa tiene un gusto importante y la responsabilidad es el triple que en el torneo nacional".

Rodrigo Echeverría por su parte,  comentó: "Sabíamos que Antofagasta iba a salir con todo a jugar este partido. Nos cerramos muy bien y nos vamos felices con el resultado. Entusiasma tener el arco en cero y esperamos seguir de la misma manera. Si soy titular lo decide el profe, pero trataremos de hacerlo de la mejor manera siempre".

El zaguero central en la línea de tres de los azules, también habló del duelo copero ante los brasileños. "Será complicado como son todos los partidos de Copa", expresó Echeverría.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.