Pizarro se ilusiona en la U: "Sería hermoso terminar mi carrera con la Libertadores"

David Pizarro

El Fantasista destacó el trabajo que ha realizado junto al resto del plantel en La Serena. Mañana tendrán su primer partido amistoso.



David Pizarro está feliz. El Fantasista se encuentra en plena temporada en La Serena junto al equipo que conduce Guillermo Hoyos, tras renovar por toda la temporada 2018.

El campeón de América tuvo palabras para los extenuantes trabajos del equipo en la Cuarta Región: "La verdad es que ha sido una pretemporada súper fuerte. No pensé que sería así, pero es de esperar que todo el sacrificio valga la pena. Creo que ya respondiendo a las dos pretemporadas que tengo en la U estoy trabajando para poder tener la mayor cantidad de minutos y Dios quiera, empezar desde el inicio", declaró a Mega.

Su sueño, sin embargo, está en quedarse con la Libertadores. "Sería hermoso poder terminar una carrera tan importante como la mía con la Copa Libertadores. Esa fue la motivación que superó todas las otras para poder seguir jugando al fútbol", agregó.

La U continuará hoy sus trabajos de preparación física en La Serena. Mañana, en La Portada, enfrentarán al equipo Papayero en un duelo que se jugará a puertas cerradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.