Pizzi: "Es una ilusión poder jugar el primer encuentro"

Juan Antonio Pizzi
Foto: AFP.

El exseleccionador chileno, quien irá al Mundial con Arabia Saudita, declaró que todos los grupos son parejos.



Juan Antonio Pizzi sumó otro honor que perfectamente pudo disfrutar con Chile, si cumplía el objetivo de clasificar a la Roja a su tercer Mundial consecutivo. Con Arabia Saudita, su nueva selección, el santafesino disputará el partido inaugural de la Copa del Mundo. El 14 de junio, en el imponente estadio Luzhniki, se medirá con el anfitrión, Rusia.

El entrenador valoró la instancia. "Hay mucho nervio en los partidos inaugurales, pero para cualquiera es una ilusión poder jugar el primer encuentro", admitió después del sorteo en el que participó este mediodía. "Todos los grupos son muy parejos. Es importante arrancar bien en la fase de grupos", afirmó, respecto de la opción de superar el grupo A, que completan Uruguay y Egipto.

El extécnico de la Roja espera aprovechar estos meses para conformar un equipo que dé pelea. "Esperemos que podamos trabajar y competir con los mejores. Hoy, toda la información que hay es importante para nosotros los entrenadores y queremos diseñar la mejor forma para poder competir", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.