Plantel de Puerto Montt le dedica el triunfo del fin de semana a solitario hincha que los apoyó en Coquimbo

HINCHA PUERTO MONTT

El volante sureño, Juan Pablo Abarzúa, tuvo palabras de agradecimiento para el único fanático que los apoyó en la Cuarta Región.



La duodécima fecha del torneo de Primera B dejó para el recuerdo una historia de amor incondicional. Se trata de la protagonizada por un fanático de Deportes Puerto Montt, que recorrió los 1.491 kilómetros que separan a su ciudad de Coquimbo, hasta donde llegó para alentar a los suyos ante el combinado local.

El hincha fue el único seguidor puertomontino presente en la Cuarta Región y, por ende, acaparó las miradas de todos como un ejemplo de esfuerzo y pasión. Su actitud fue celebrada ampliamente y encontró repercusión, por ejemplo, en Arturo Vidal, quien lo destacó mediante redes sociales.

El plantel de los de la Décima Región tampoco quedó al margen del apoyo brindado por el seguidor y le dedicaron a él el triunfo 1-2 obtenido en el norte. "Este triunfo es para ti. Gracias por confiar en nosotros y seguirnos hasta acá sin importar nada. Dejaste todo por tu equipo", escribió el mediocampista albiverde, Juan Pablo Abarzúa.

El cuadro sureño marcha en el noveno lugar del campeonato de ascenso, con 17 puntos, ocho menos que Unión La Calera, sólido líder del certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.