Poblete y derrota de la U: "Yo soy Hoyos, al menos digo que si me quieren cortar la cabeza, hágalo"

Captura de pantalla 2018-04-23 a las 2.20.13 p.m.


Hasta hace dos fines de semana, la U era destacado por el medio local. En el campeonato nacional, pese a perder su primer partido, venía de una racha de siete victorias seguidas, llegando incluso a alcanzar a Universidad Católica, que de forma discreta, se había mantenido como puntero en cada fecha. Mientras tanto, en terreno internacional, los azules se lucían con una soberbia participación, que destacaba sobre todo ante el paupérrimo espectáculo que mostraba Colo-Colo en la misma competencia.

Pero era el mismo conjunto albo quien terminaría de forma humillante con esta seguidilla de victorias. De visita, y con estadio lleno, Colo-Colo derrotó por 1-3 a la Universidad de Chile, aumentando aún más la superioridad numérica que hay en este Superclásico, por parte del conjunto de Macul. Si bien, el juego de los azules pasaba un poco desapercibido por la hecatombe que se vivía en el Monumental - llegada de Ruiz-Tagle a la presidencia de ByN y Pablo Guede saliendo de la banca -, la goleada de 6-1 de parte de Unión La Calera frente a la Universidad de Chile, hizo olvidar cualquier buen momento de los azules.

Bien atrás quedó el debut de Universidad de Chile en Copa Libertadores, donde, a estadio lleno en Brasil, se paraba de igual a igual frente a Vasco de Gama, ganándole por 0-1. La derrota histórica ayer en el estadio Lucio Fariña, ¿pone a disposición la continuidad de Ángel Guillermo Hoyos? Para el subeditor de El Deportivo, Álvaro Poblete, este partido sería una suerte de "saca técnico", e incluso, sugirió que el mismo argentino debería, a lo menos, poner su cargo a disposición.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.