Podlipnik le agradece a Massú: “Que no se vaya nunca”

Autor: La Tercera

Foto: Photosport.

Tras el triunfo en dobles, H-Pod se refirió al aporte del Vampiro como capitán del equipo y analizó la victoria sobre Ecuador.


El nuevo formato de la Davis no da descanso. Por lo mismo, apenas Chile ganó el dobles frente a Ecuador, Nicolás Massu y Nicolás Jarry se fueron inmediatamente a preparar el siguiente punto. Hans Podlipnik, por lo tanto, fue quien atendió a la transmisión oficial. “Fue un partido sufrido. Estuvo muy parejo y sacamos nuestro mejor tenis. Ellos se merecen el reconocimiento. Lo hicieron muy complicado”, afirmó a TVN.

Era primera vez que el binomio ecuatoriano jugaba junto. Ante eso, H-Pod dijo: “Cuando uno juega la Davis,  deja todo en la cancha. Era lógico que iba a ser apretado. Con Nico (Jarry) sacamos a relucir nuestro mejor tenis en los momentos más difíciles”.

Respecto del aporte de Nicolás Massu como capitán, el doblista afirmó: “Ojalá Nico (Massú) no se fuera nunca. Es un gran capitán y un modelo a seguir y tiene garra. Eso como si jugáramos tres personas”

Sobre el siguiente punto, que enfrentará a Nicolás Jarry con Roberto Quiroz, Podlipnik adelantó: “Nico (Jarry) tiene que entender que él y Quiroz están en igualdad de condiciones. No tiene que preocuparse por eso (el cansancio). Ojalá el triunfo le haya servido para la confianza”.

Seguir leyendo