Pollo Véliz: "¿Qué pasa con Abreu? No lo muestran ni en Fantasilandia"

Captura de pantalla 2018-04-24 a las 2.31.28 p.m.

En los últimos ocho partidos en el Campeonato Nacional, Sebastián Abreu, la gran contratación de Audax Italiano para este año, no ha sido considerado en la oncena titular.



De las once fechas que lleva el Campeonato Nacional, Sebastián Abreu, la gran contratación de Audax Italiano para este año - que venía de una gran racha en la Primera B por Puerto Montt - sólo ha jugado tres veces de titular, y fueron los primeros partidos. Si bien, el equipo tano vivió en abril un cambio de técnico, ante la derrota de Botafogo por Copa Sudamericana, en la que Hugo Vilches abandonó la banca por "mutuo acuerdo", lo cierto es que fue bastante después de que el "Loco" dejara de aparecer en la oncena titular.

Pero al parecer, al técnico Juan José Ribera tampoco lo convence del todo. E incluso, el mismo Abreu ha cuestionado su llegada al club, donde señaló que "tuvo una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día". La situación, por cierto, no pasa desapercibida por el medio, y fue el mismo Leonardo "Pollo" Véliz que hizo un llamado de atención a la ausencia del jugador uruguayo - que recibió récord Guinness por llegar a 26 clubes en su carrera - al decir que "no lo muestran ni en Fantasilandia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.