Presidente de Cruzados: “Universidad Católica no merece una campaña así”

Autor: La Tercera

El timonel del equipo estudiantil, Juan Tagle, se refirió al mal presente del equipo. "Estamos preocupados del partido del domingo y evaluamos regularmente la situación", dijo.


El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se refirió al atribulado presente del equipo. El mandamás del conjunto estudiantil esbozó por primera vez una crítica a la gestión de Mario Salas, que durante 2017 sólo acumula fracasos con el cuadro de Las Condes. “Universidad Católica no merece una campaña así. Estamos enfocados en el partido del domingo y evaluamos regularmente la situación. Nunca se descarta nada, pero ahora sólo nos preocupa el partido de este fin de semana”, dijo el directivo.

“Nadie se esperaba esta campaña. Ni el cuerpo técnico ni el plantel. Tenemos equipo para estar más arriba, pero esto es fútbol”, aseguró. “Todos pensaban que Colo Colo o la U estarían más arriba y nadie esperaba a Antofagasta o Everton”, agregó.

Finalmente, afirmó que el duelo ante los albos es una motivación, aunque se mostró consciente de la pobre estadística que registran en los últimos enfrentamientos que han tenido ante los de Pedreros. “Nos ha costado últimamente contra ellos, hay que reconocerlo. Por lo mismo es una motivación especial. El mal momento del equipo durante este semestre y este elemento adicional de las dificultades que hemos tenido con Colo Colo nos da el incentivo suficiente para revertir esta situación”, cerró.

Seguir leyendo