Presidente de la UC tras caída ante Colo Colo: “Se nos alejan los objetivos y eso es preocupante”

Autor: La Tercera

Juan Tagle expresó su preocupación por el mal momento del equipo. "Sin goles, hagamos lo que hagamos no funciona", dijo. Evitó hablar de la continuidad de Mario Salas.


Universidad Católica va en picada y, tras perder por la mínima ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, el fracaso total de Mario Salas durante 2017 parece consumado. El presidente del equipo precordillerano, Juan Tagle, se mostró preocupado por esta situación, aunque valoró la actitud del equipo para medirse ante los albos.

“El equipo hoy mereció mejor suerte. Mostramos ganas hasta el final y eso es destacable. Lamentablemente no se dio, pero son ustedes (la prensa) quienes deben hacer su trabajo para analizar el arbitraje”, dijo tras el encuentro, cuestionando la labor de Patricio Polic, que no advirtió la posición de adelanto de Óscar Opazo en la generación del gol del triunfo.

“Sin goles, lo que hagamos no funciona”, expresó también, destacando la magra estadística que presenta el club de Las Condes durante el Transición, que ha anotado apenas cinco goles en ocho encuentros. “Con la derrota se nos alejan los objetivos y eso es preocupante. El que tenemos más al alcance es pelear por un cupo internacional”, subrayó.

Finalmente, no quiso pronunciarse sobre la continuidad de Mario Salas, cada día más cuestionado en su puesto como entrenador del primer equipo estudiantil. “Ese tipo de decisiones no son para tomarlas hoy”, aseguró escuetamente.

Seguir leyendo